PANTALONES DE CUERO Y CONSEGUIR UN LOOK MOTERO

adidas samba y pantalones de cuero myblueberrynightsblog
 

¡Buenos días chicas! Esta semana estoy con las pilas cargadas, así que os traigo un segundo look. Esta vez un look muy motero, con pantalones de cuero y biker de polipiel negra, vamos que sólo me faltan unos cascos shoei y una Vespa roja para que creáis que voy a ir a trabajar en moto cada día :p

En casa, David es super fan de las motos. Es más, antes de comprarnos el coche (y aún ahora), la eterna discusión es si algún día tendremos moto o no, de hecho se pasa las semanas enseñándome alguna chupa de cuero de motoblouz.es para ver si cuela. La verdad es que la moto es mucho más cómoda para pasear, se puede aparcar en cualquier sitio y no tienes ese eterno problema de ¿si voy al centro donde aparco?, pero creo que aquí en Coruña es inviable. Aquí llueve siempre (aunque muchos gallegos digan que están cansados de escuchar que aquí llueve siempre, sí, sí que llueve más veces que en el resto de España aunque intentemos negarlo), y sería imposible salir tranquilamente a pasear en moto. Aunque, aquí entre nosotras, aprovechando que él poco lee el blog os diré que, yo que no tengo carnet todavía de coche ni de moto, no descarto la idea de tener una moto algún día :p

Y hablando de lo importante, el look. La verdad es que hace tiempo era muy fan de los looks arriesgados, del cuero y las tachuelas. ¿No os acordáis de mis maravillosos Foxy Spike de Jeffrey Campbell? Tenían el tacón repleto de pinchos, eran tan cómodos y me gustaban tanto… Y aunque mi gusto no ha cambiado, porque los sigo teniendo bien guardaditos en el vestidor, sí han cambiado las prioridades. Creo que ahora, prefiero ir en deportivas a todos los sitios, incluso a tomar algo por la noche, se ha vuelto como enfermizo en mí. Creo que si véis los últimos post os daréis cuenta de lo que digo.

Aquí llevo mis, ya inseparables, Adidas Samba de Leztin Street, que podéis encontrar de rebajas en su web.

Pero creo, que a pesar de todo, es un look con el que se me puede identificar, sigue ese aire cómodo de siempre, con deportivas, con ese aire rockero que le aportan las prendas de polipiel, tanto la biker negra como los pantalones de cuero.

¡Espero que os guste el look de hoy con ese aire motero! Os mando muchos besos y nos leemos pronto con nuevo post.

 

adidas samba how to wear myblueberrynightsblog
 

look basico con bolso rojo furla metropolis
 

look con pantalones de cuero myblueberrynightsblog
 

maxi scarf cyaspain myblueberrynightsblog
 

leather pants and biker stretstyle
 

ook con pantalones de cuero negro y bolso metropolis furla
 

look con biker negra myblueberrynightsblog
 

metropolis cabernet furla myblueberrynightsblog
 

como combinar adidas samba leztin street myblueberrynightsblog
 

ADIDAS Samba vía Leztin Street
ZARA leather pants
GINA TRICOT biker
FURLA metropolis bag
C&A scarf



6 Comments

  • Reply Iria 26 enero 2016 at 09:43

    Me siento tan identificada contigo en cuanto al tema del calzado…yo siempre fui de tacones, pero con el paso del tiempo me aficioné al zapato plano y aunque sigo usando tacón, suelen ser bajos. Y ahora con la moda sporty-chic ya uso las zapas casi a diario e, incluso, lo que tú dices, de noche muchas veces. Para corretear en Madrid son la mejor opción. Y yo corretea mucho…
    El look genial! Los pantalones son preciosos.
    Besitos

  • Reply elenalovesthis 26 enero 2016 at 17:19

    Yo si pudiese iría de deportivas a todas partes….tu que me ves los findes ya sabes cual es mi uniforme, vaqueros rotos y deportivas…mi favorito!! el pantalón es super chulo y la camisa que llevabas ideal!!
    Besos amore!!

  • Reply Ainoa 26 enero 2016 at 17:33

    Yo te recuerdo con esas Jeffrey Campbell y sinceramente echo de menos tus looks con tacones. Me llamaban mas la atención. Aunque los looks casual como este tampoco me disgustan,

    • Reply Iria Lata Rey 26 enero 2016 at 19:05

      Gracias guapa! Intentaré algún finde sacarlos de nuevo :p

      Un besiño!

  • Reply Maximo 8 marzo 2018 at 07:59

    Iria te ves genial. Creo que siempre vamos con lo que nos sentimos cómodos ya sea un deporte o casual. Los pantalones de cuero con calzado deportivo hacen una combinación perfecta.

  • Reply Chaqueta Militar Mujer 1 julio 2019 at 12:22

    buen blog Me alegro de haberlo leído.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.