LOUIS-GABRIEL NOUCHI X LA REDOUTE: MY EDIT

louis gabriel nouchi x la redoute madame myblueberrynightsblog streetstyle5
 

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo un look especial, aunque no diferente, porque creo que esta opción es totalmente mi estilo. Este año, el joven diseñador Louis-Gabriel Nouchi realizó una colección cápsula para La Redoute. ¿Os acordáis de la colección cápsula con Carven? Pues ahora es el turno de Louis-Gabriel Nouchi x La Redoute y otros 5 diseñadores más.
 

Esta colección tiene líneas minimalistas con ese toque diferente en algunas prendas, como por ejemplo realizar un pantalón de pinzas ancho con la línea característica de los pantalones de deporte como el que escogí yo y así mezclar ambos estilos y llegar a confundir el estilo femenino con el masculino.
 

El estilo de este diseñador se ve impregnado en esta pequeña colección cápsula de Louis-Gabriel Nouchi x La Redoute porque aún respetando el estilo francés de La Redoute, ha conseguido sacar prendas del armario masculino y clásico como los trajes y camisas y darles ese toque innovador y femenino. Podría haberlo combinado con un buen zapato de tacón, pero ¿que sería de mí sin deportivas? :p Así que escogí esta maravilla de deportivas de piel con ese detalle de leopardo que le da un toque más desenfadado al look y un bolso de mano con abalorios para que no resultase demasiado «sport». ¿Que os parece la combinación?
 

Yo creo que la elegancia está en la actitud. Se puede ir en deportivas y con prendas oversize y estar elegante, ¿vosotras que opináis? ¡Espero que os gusten las fotos que hizo David con el look que escogi de la colección cápsula de Louis-Gabriel Nouchi x La Redoute.
 

¡Gracias de nuevo a La Redoute y su agencia de comunicación  por haber vuelto a confiar en mí para dar a conocer una de sus colecciones cápsulas! Y a vosotros por estar ahí detrás 🙂
 

louis gabriel nouchi x la redoute madame myblueberrynightsblog streetstyle 3
 

louis gabriel nouchi x la redoute madame myblueberrynightsblog streetstyle
 

louis gabriel nouchi x la redoute madame myblueberrynightsblog streetstyle6
 

louis gabriel nouchi x la redoute madame myblueberrynightsblog streetstyle 2
 

louis gabriel nouchi x la redoute madame myblueberrynightsblog streetstyle 1
 

louis gabriel nouchi x la redoute madame myblueberrynightsblog streetstyle7
 

louis gabriel nouchi x la redoute madame myblueberrynightsblog streetstyle8
 

louis gabriel nouchi x la redoute madame myblueberrynightsblog streetstyle4
LA REDOUTE pants
LA REDOUTE blouse
LA REDOUTE blazer
LA REDOUTE bag
LA REDOUTE sneakers



3 Comments

  • Reply electricsbubbles 26 octubre 2016 at 12:39

    Me gusta el look pero me fallan los pantalones, los encuentro demasiados anchos para este look. Lo veo, no sé, como desproporcionado.
    Por el resto, estás preciosa. El bolsito me parece puro amor.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    • Reply Iria Lata Rey 27 octubre 2016 at 19:26

      Sí, la idea es conseguir un look como más masculino, diferente. Yo sé que puede parecer raro, es una colección cápsula de un joven diseñador, a mí personalmente me gusta, aunque reconozco qe puede resultar chocante que sean tan anchos 🙂

      Un besiño!

  • Reply La Caleya 27 octubre 2016 at 11:38

    Preciosa!!

    Me super encanta y te sienta de escándalo 😉

    http://www.lacaleya.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.