MY BLUEBERRY NIGHTS X LA REDOUTE: SHOOTING INTERNACIONAL

IMG_0852
 

¡Buenos días chicas! Hoy quiero enseñaros, al fin, las fotos del shooting de París con La Redoute. El viaje a París se realizó con el fin de conocer la nueva colección de la firma y que las embajadoras de cada país realizásemos unas fotos muy especiales con looks que elegimos nosotras mismas. Estaba muy feliz, en sí el viaje me hizo una enorme ilusión, y saber que haría unas fotos con bloggers de otros países me puso bastante nerviosa.

Pero ha sido una de las experiencias más increíbles que me ha aportado el blog. Ese día Sara de Wear Wild y yo escogimos los looks que más nos gustaron y como véis, en mi caso casi ni lo he modificado, el look que elegí para el pressday les gustó tanto al equipo de La Redoute que lo mantuve para algunas de estas fotos. Estoy super feliz de haber compartido esta experiencia con alguien como Sara,  ya lo hemos hablado juntas, y ambas teníamos algo de miedo de que nos tocase una compañera con la que no disfrutásemos del todo, y al menos yo, he tenido una suerte inmensa con ella 🙂

La Redoute es una firma francesa, por lo que entre todas hemos intentado que ese aire parisino se mantuviera en nuestros looks. Podéis ver las prendas que escogimos todas aquí.

Os dejo con el vídeo de la entrevista y mis fotos finales, si queréis ver el resto de fotos no dudéis en visitar la web de La Redoute.

 

 

IMG_0166
 

IMG_0854
 

IMG_0855
MY BLUEBERRY NIGHTS X LA REDOUTE
 

myblueberrynightsblog-for-la-redoute
 

embajadoras-la-redoute-espana-bloggers
groupe-global-16
 

 

 

 



8 Comments

  • Reply Pretty Little Lawyer 14 julio 2015 at 11:43

    Qué chulo todo, yo también me pondría muy nerviosa, menos mal que tuviste suerte porque se os ve muy relajadas y disfrutando de lo que hicisteis a las dos.
    Un besito guapa 🙂

  • Reply Irene_LGP 15 julio 2015 at 10:38

    Me encanta! te veo estupenda, los looks escogidos me gustan mucho porque llevan ese «je ne se quoi» tuyo.Estoy enamorada de los palazo que llevas. Estoy deseando verte con más ropa de la siguiente temporada!

  • Reply almudena 16 julio 2015 at 09:36

    Tiene que haber sido increible, viajar a Paris y ser la embajadora de la firma. El look es increible, los pantalones me han encantado. Un besote enorme.

    • Reply Iria Lata Rey 16 julio 2015 at 21:56

      Gracias Almudena! La verdad es que ha sido la experiencia más increíble gracias al blog, me alegro
      mucho de que te guste 🙂
      Un besazo!

  • Reply Marjorie 19 julio 2015 at 17:52

    Qué pasada! Lo debiste disfrutar muchísimo y es toda una experiencia!
    Nuchas felicidades guapa!

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply ele 21 julio 2015 at 18:08

    pero que orgullosa me siento de ser tu amiga y de que te surjan estos proyectos tan interesantes!! me ha encantado y el look que elegiste es precioso!!! te lo mereces Iria!! un beso enorme!!!

  • Reply CARVEN X LA REDOUTE: COLECCIÓN CÁPSULA 2 marzo 2016 at 09:00

    […] a París, haremos una pequeña escala en Barcelona y regresaré a la ciudad que conocí cuando tuve el shooting con La Redoute y las demás bloggers embajadoras, ¿Os […]

  • Reply ESTA TEMPORADA HAZTE CON UNA BOMBER DE PELO – Florie Style 25 octubre 2017 at 16:37

    […] sabéis, hace unas temporadas fui embajadora de La Redoute España y desde que conocí a la firma desde dentro y visité París por primera vez con ellos, conecté […]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.