NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA LA REDOUTE 2019

¡Buenos días chicas!

Con el mes de Marzo llega la primavera, los rayos de sol y el buen tiempo. ¿Que significa eso? Que tenemos que pensar ya en las Nuevas Colecciones y en las prendas de entretiempo como los cárdigans, trench o cazadoras vaqueras para sustituir a los abrigos.

Hoy os traigo dos looks primaverales con la Nueva Colección de Primavera 2019 de La Redoute. Ya sabéis que trabajo con esta firma francesa desde hace unos años, y es una de mis marcas favoritas tanto para vestir como incluso en decoración. 

Las ventajas de comprar on-line en La Redoute es que tiene prendas básicas y de tendencia a un precio genial con las cuales es más difícil coincidir con otras personas 🙂 Además ahora tenéis un 30% en TODA la Nueva Colección con el código 30TODO

Tiene un estilo francés casual-chic que engancha, además de un montón de marcas que ya conocéis, tienen su propia firma y cada temporada tienen colecciones diferentes.

Hoy quiero presentaros mis favoritos de La Redoute Collectiones para esta primavera esperando que os inspiren y os ayuden a crear vuestros looks y vuestro fondo de armario para esta temporada.

El primer look es mi favorito, ya sabéis que tengo debilidad por los pantalones de traje con deportivas, por lo que tenía que ser mi claro favorito. Un look casual, con un cárdigan muy bonito y cazadora vaquera para cuando comienza el tiempo a refrescar por las tardes.

PRIMER LOOK

LINKS: DENIM JACKETCARDIGANSHIRTSNEAKERSPANTSBAG

El segundo look es mucho más femenino, aunque con ese punto cómodo que tanto me gusta. Una prenda característica de la primavera siempre son los vestidos de flores. Yo escogí este verde botella para combinar con estas alpargatas tan cómodas y de nuevo un cárdigan, aunque esta vez en color blanco, también de La Redoute Collections.

LINKS: DRESSESPADRILLESCARDIGANBAG

¿Que os parecen estas dos propuestas? ¿Cuál de ellas es vuestra favorita para primavera? ¿Pantalón y deportivas o vestido con alpargatas? 🙂

¡Espero que os gusten ambos looks y nos leemos pronto!



1 Comment

  • Reply claudia 7 marzo 2019 at 10:24

    Me encanta el segundo look, es ideal!
    xx
    Claudia
    http://www.trendenciesblog.com

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.