UN LOOK PARA VIAJAR CON LAS TRIPLE S DE BALENCIAGA

¡Buenos días chicas!

Tenía estas fotos en la recámara todavía sin publicaros y lo cierto es que aunque en Instagram siempre os enseño todo con mucha más asiduidad, también me gusta seguir conservando el blog y tenerlo algo actualizado.

Por unas cosas u otras siempre lo voy dejando, pero tengo pendiente muchas cosas todavía por compartir con vosotros.

Este look fue uno de vuestros favoritos en Instagram, no sé si por la sencillez o por el sitio que escogimos para hacer las fotos, pero la verdad es que a mí también me gustaron mucho y por eso quiero compartiroslo. 

Es un look básico perfecto para esta primavera, porque sin el trench, vas en manga corta con un vaquero y deportivas. Para esos días que no sabes que ponerte, yo optaría por algo sencillo como esto, coger tus vaqueros favoritos, en mi caso los 501 Skinny de Levis, una camiseta básica que te siente bien y unas deportivas. 

Lo ideal sería acompañarlo de accesorios para que no quede tan sencillo, algo como un sombrero, un pañuelo, pequeñas joyas o incluso gafas de sol o de ver, que se consideran también un accesorio.

Si usáis gafas graduadas y os queréis animar con las lentillas, o si ya sois de usar lentillas en vuestro día a día, podéis encontrar lentillas baratas en Internet fácilmente, incluso marcas tan conocidas como Acuvue Oasys, que aunque no seas usuario habitual de lentillas, creo que todos conocemos la marca Acuvue, es de las más conocidas.

Este look es que el que llevé uno de los días que visitamos Madrid en Semana Santa y me llevé de “souvenir” las Triple S de Balenciaga. De hecho, son las primeras fotos y el primer look con estas deportivas amadas y odiadas a partes iguales.

Como sabéis, las Triple S son unas deportivas estilo “ugly” que llevan triunfando desde Septiembre de 2017. Fue tal la sensación que causaron que se agota cada modelo que se rediseña cada temporada. Ya cuando las daba por pedidas, quise ir a la tienda de Balenciaga por Madrid, sin esperanza alguna, porque están agotadas en color blanco en todos los colores desde hace meses, y la lista de espera es inmensa. Pues ahí estaban, alguien había devuelto un 36 en color blanco esa misma semana que yo fui a Madrid, y obviamente conmigo se vinieron.

¿A vosotras que os parecen estas deportivas? ¿Las amáis o las odiáis?



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.