10 RAZONES POR LAS QUE TENER UN PERRO ES TAN GUAY

10 RAZONES por las que tener un perro mola tanto myblueberrynightsblog
 

¡Buenos días! ¿Que tal habéis llevado la semana? Hoy quiero presentaros a Mía, es nuestro nuevo bebé en casa. Como sabéis, tenemos también a Cuqui, pero ahora mismo ya es muy complicado cambiarle el hábitat y sus costumbres de estar en el campo a un piso en una ciudad, así que hemos decidido dejarlo en Santiago, y optar por tener a otro con nosotros. Mía es muy dulce, muy juguetona y obediente, no puedo decir nada malo de ella porque me mira con esos ojitos grises que tiene de bebita y me derrito.

Tener a Mía ha sido una decisión difícil y muy pensada, pero al fin y al cabo los pros era mucho más abundantes que los contras ¿Que porqué? Pues hoy te doy 10 razones por las que tener un perro es tan guay.

 

IMG_2970
 

-Razón nº1: Da igual si te levantas sin maquillar, con el chicho descolocado o si has engordado 5kg en Navidad, él siempre te va a querer y te va a dar los besos más ricos del mundo.

-Razón nº2: Te obligarán a salir a pasear, a bajar ese trozo de tarta que te has comido esta tarde y harán que todos tus paseos sean mucho más gratificantes si vas acompañado que solo.

-Razón nº3: No vas a tener que discutir con ella por ver quien decide que ver hoy en la televisión, y le va a dar igual si la película que has elegido es una mierda.

 

IMG_2972
 

-Razón nº4: Tener responsabilidades no es malo. Nos ayuda a crecer, a madurar y a veces cuando sabes que algo depende de ti, te tomas la vida mucho más en serio.

-Razón nº5: Cuando tienes todo sin planchar o una montaña de desorden encima de tu cama, tu perro te lo agradecerá, se tirará encima a dormir, y hasta te felicitará por ello.

-Razón nº6: Es la única “persona” a la que no necesitarás decirle que has tenido un mal día, él lo sabe y te hará sentir mucho mejor cuando estés con él en casa.

 

IMG_2964
 

-Razón nº7: Jamás tendrás que comer solo, y además, aprenderás a compartir tu comida :p

-Razón nº8: Al fin dejarás de culpar a tu lavadora cuando se trague tus calcetines y estén todos desparejados. “Ha sido el perro seguro”.

-Razón nº9:  Imagina que nunca jamás vas a volver sentirte solo.

-Razón nº10: ¿Y porque no?

Creo que es una decisión importante que debe ser muy meditada, estamos hablando de la vida de alguien que será tu única y exclusiva responsabilidad y tienes que estar 100% seguro de que podrás satisfacer sus necesidades más básicas. Aprovecho para intentar concienciar, que ahora que estamos en verano, suben los abandonos de perros, y es una auténtica lástima fallarle a alguien que jamás te fallaría a ti. Hagamos de esto, un mundo mejor y más fácil.

 

IMG_2962
 

Muchas gracias un día más, y muchos besos míos y de Mía.

 



No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.