LA IMPORTANCIA DE TENER CON QUIEN COMPARTIR TUS COSAS

IMG_1961 - copia (2)
 

¡Buenos días! Me levanto este domingo un poco melancólica, y a la vez muy agradecida. Tengo este blog desde el año 2011 y en todo este tiempo no he dejado de aprender cosas nuevas, de vivir experiencias nuevas, de conocer un mundo diferente y sobre todo, y lo que más valoro, es haberos conocido a muchas de vosotras, y muchas otras personas que a día de hoy considero ya mis amigas.

El blog se ha convertido en mi hobby favorito, es ya parte de mi mundo y al que sin duda le debo muchas cosas. Además, como os decía, para mí ha sido muy importante el haber podido compartirlo todo con otras chicas como yo. Estoy convencida que todas tendréis una amiga o amigo con el que os sintáis identificadas, que os sentís como hermanas o hermanos separados al nacer, pues algo muy parecido. Compartir las cosas que te gustan con alguien, y sentirse comprendido y poder disfrutar de esos momentos con otra persona creo que es de las mejores sensaciones del mundo.

 

IMG_1954
 

Es por eso, que hace unas semanas me propusieron que fuera una de las bloggers seleccionadas para probar LOVOO. Lo que antiguamente era una aplicación para citas, ahora se ha convertido en una de las nuevas redes sociales más importantes, junto con Snapchat. La aplicación sirve para encontrar personas afines a tus gustos.

 

IMG_1942
 

Para ello, funciona muy similar a Instagram, tu tienes un perfil donde subes fotos de tu día a día y compartes los hastags, a través de ellos puedes ver otras fotos que tengan ese mismo hastag. Sin embargo, tiene una pequeña diferencia, y es que tiene un radar que funciona con tu localizador, y podrás descubrir personas que estén cerca de ti y que compartan tus mismos gustos y aficiones. Así se podrán hacer quedadas como las que hacen los youtubers con sus suscriptores, o en mi caso, quedadas con otras bloggers de la ciudad, o chicas que les guste el maquillaje, que les guste leer, lo que sea.

 

IMG_1956
 

Así que si os apetece, podéis seguirme el LOVOO y preguntarme cualquier cosa

 

IMG_1952
 

 

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C6C

 

 



2 Comments

  • Reply Pretty Little Lawyer 28 junio, 2015 at 23:38

    Me ha encantado la idea! Voy a echarle un vistazo ahora mismo!
    Un besito 🙂
    Pretty Little Lawyer

  • Reply Camilo 4 diciembre, 2017 at 01:38

    Hola!, excelente artículo me ha servido mucho. Espero que sigas publicando así. Saludos.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.