LOS BÁSICOS DE LEE A UN PRECIO FLASH

¡Hola chicas!

Os escribo desde Menorca, la verdad es que es un lujo poder irte de vacaciones y llevarte el trabajo a cuestas gracias a un ordenador y a Internet.

Pero hoy quiero hablaros de otra cosa, y es que este look con los básicos de la firma Lee lo he conseguido a un precio irrisorio en Primeriti. Primeriti es un club privado de ventas flash que pertenece al Corte Inglés, en esa web podemos encontrar moda femenina, masculina, infantil o decoración del hogar con grandes descuentos y de marcas conocidas que se venden en el Corte Inglés.

Cada día salen ventas nuevas, y yo hice un pedido a la firma Lee la semana pasada que fue la Semana de Internet. Además tienen campañas que envían en 72h, y me llegó a los pocos días de hacer el pedido, vamos super rápido.

Lo que más me gusta de Primeriti es que a pesar de ser una página de ventas flash, no necesitas registrarte para poder ver las ventas y los precios que tienen, algo que muchas otras web no dejan ver.

Como veis yo escogí un vaquero con corte mom jeans y una sudadera básica de la firma Lee, y aproveché para cogerle cosas también a David porque la verdad es que estaba todo a muy bien precio. Para que os hagáis una idea, los vaqueros estaban a 35€ cuando normalmente cuestan 89,95€ 🙂

No sé si habéis oído hablar de esta web o si podéis contarme vuestra experiencia, la mía sin duda ha sido muy satisfactoria ^^

¡Espero quer os guste el look de hoy y nos vemos por Instagram!



3 Comments

  • Reply Marjorie 24 mayo 2019 at 08:11

    Están fenomenal de precio y los vaqueros quedan de lujo! Gracias por la info, guapa 😉
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  • Reply electricsbubbles 26 mayo 2019 at 20:43

    Tú siempre tan bonita!
    Me encanta <3

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Reply THE NO END 20 enero 2022 at 11:43

    ¡Los vaqueros son preciosos y te quedan ideales! El outfit elegido en general nos gusta mucho, combinas la ropa muy bien y se nota que sientes pasión por la moda. ¡Queremos seguir viendo tus looks!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.