NUEVA COLECCIÓN LA REDOUTE OTOÑO-INVIERNO 2015-2016

IMG_3303
 

¡Buenos días! No sé si me habéis echado un pelín de menos, pero aquí estoy de nuevo. 
Hoy, como embajadora de La Redoute España, quiero enseñaros algunas prendas de su nueva colección La Redoute Otoño-Invierno.

La Redoute es una firma francesa que comenzó con la venta de catálogo (estamos hablando de una marca que nace en 1837), y hoy en día es una de las plataformas de venta on-line más importante de Francia. La Redoute se ha propuesto democratizar ese estilo francés que muchas de nosotras buscamos, además de introducirse en los medios on-line a pesar de que continúa enviando el catálogo a sus clientas habituales.
Dicho esto, quiero enseñaros las nuevas prendas que he escogido, son prendas de firmas que diseña y confecciona la propia Redoute, todas con un aire rock y desenfadado, pero siempre sin perder ese toque francés.
 

coleccion invierno la redoute moda mujer
 

Estos botines estilo vintage fueron mi perdición. Todo el calzado que pude ver en el Press-day en París era de gran calidad, la mayoría son de piel, y el diseño, que al fin y al cabo es lo que primero me llama, es muy actual. En concreto estos botines con aire vintage en color granate de cordones, me recordaron mucho a unas botas que tenía de pequeña, y que se vuelven a llevar mucho ahora ¿vosotras no tuvisteis algunas parecidas? 🙂
 

IMG_3323

Como os decía, la mayoría de las prendas son de muy buena calidad, tanto el bolso como la falda son confeccionadas en piel, y las prendas traen una pequeña etiqueta con los cuidados de cada prenda.

la redoute otoño invierno 2015 2016 nueva coleccion
 

He apostado por una de las tendencias que ya vi el año pasado, aposté por la escala de grises con esta maravilla de top de lana y poliéster que creo que casa muy bien con el resto de prendas.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de La Redoute, yo hace relativamente poco que conozco sus prendas, y me encantaría saber que opináis de su nueva colección, de su continua evolución y revolución en el mundo on-line, de que os transmite, y esas cosillas 🙂
 

nueva colección la redoute otoño-invierno 2015-2016 myblueberrynightsblog
 

LINKS: TOP , SKIRT, BOOTIES, BAG
 

¡Espero que os gustara el post de hoy! Las fotos he intentado hacerlas lo más bonitas posibles, son en mi casa y la idea era crear como una especie de «catálogo» para que pudierais ver las prendas puestas de la nueva colección La Redoute Otoño-Invierno.
¡Os mando muchos besos y muchas gracias por todo!
xx



3 Comments

  • Reply sara 12 agosto 2015 at 10:02

    no puede gustarme mas el post, el look y las fotos!!! chapó gordiii!!!! un besooote!!!

  • Reply Upthestyle 12 agosto 2015 at 11:40

    Conozco La Redoute y me encanta!! Un post genial!
    Un beso
    http://www.upthestyle.blogspot.com

  • Reply Ingrid Hughes 13 agosto 2015 at 01:29

    Es una sesión de fotos divertidísima y sales guapísima como siempre!! Te admiro mucho guapa!! Un beso!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.